IMG_20140622_231134

Primera Comunión inolvidable con el catering de Tasca Sansofé

22 de junio de 2014 

Hemos tenido el placer de participar en una Primera Comunión con nuestro catering y formar parte de un día muy especial en la vida de los niños y sus familias, en el que todo debe quedar perfecto para que esta celebración única sea recordada como se merece.

Para este evento, celebrado en un entorno rural privilegiado de La Florida, en el municipio de La Orotava, nuestro catering se encargó de proveer a la familia que nos contrató de todo lo necesario para despreocuparse y que pudiera así dedicar este día exclusivamente a disfrutar, ocupándonos de adecuar el espacio de la celebración con el montaje de carpas, sillas y mesas, realizar una decoración muy detallista para la ocasión y preparar un almuerzo para los 50 comensales que asistieron.

El menú que elaboramos y entregamos en la ubicación de nuestro cliente consistió en una combinación de entrantes, platos y amenidades muy variada con ingredientes de primera calidad:

  • Entrantes: Picoteo variado.
  • Primer plato: Crema de berros seleccionados de La Orotava.
  • Segundo plato: Solomillo de cerdo.
  • Para beber: Agua, refrescos, vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava y cava.
  • Postre: Tarta de comunión y golosinas personalizadas.

Nuestro servicio de catering se encargó además de realizar la retirada y limpieza del lugar devolviéndolo a su estado original, por lo que los servicios de catering y eventos de Tasaca Sansofé son perfectos para organizar celebraciones sin que nuestros clientes tengan que preocuparse por nada más que disfrutar.

A continuación, algunas fotos de la celebración de esta Primera Comunión:

Con nuestros servicios de catering y eventos, las celebraciones familiares y profesionales de nuestros clientes son organizadas con una presentación muy detallista y una propuesta gastronómica de máxima calidad. Contacta con nosotros para tu próxima celebración!