Tasca Sansofé papaya fresca de verano

Este verano, comida sana y equilibrada para no bajar el ritmo durante las vacaciones

27 de julio de 2014 

Ya entrado el verano, Tenerife se convierte en un lugar de gran diversidad de actividades para realizar en vacaciones, donde tanto los habitantes de nuestra isla como los turistas que nos visitan ocupan sus días con planes que requieren una mayor actividad física y que en verano suponen un mayor desgaste.

Desde recorrer la isla en coche para visitar sus principales puntos de interés, pasar largas horas en la playa o de excursión por los miles de senderos a que atraviesan Tenerife, una alimentación e hidratación adecuadas evitan que llegue el cansancio demasiado pronto. Por ello, te proponemos combinar las comidas del día de manera equilibrada y evitar los excesos para que no decaiga tu ritmo.

Un día de verano en Tasca Sansofé

El desayuno: la comida más importante del día.

Bocadillo de tortilla, desayuno de vacaciones en Tasca Sansofé

Empieza el día de la mejor manera con un buen bocadillo de tortilla española, lechuga y tomate de la región y nuestra salsa de aguacate de receta propia. Cocinamos una tortilla para cada bocadillo que preparamos en el mismo momento que lo piden nuestros clientes y ofrecer un desayuno caliente recién hecho, acompañado de nuestros zumos naturales de fruta siempre fresca para hidratarte y cargarte de vitaminas.

Para almorzar: reponer fuerzas y continuar la jornada.

Una parada para un almuerzo cargado con las vitaminas y las proteínas necesarias para seguir la ruta con una de nuestras completas ensaladas, y de postre fruta fresca recién llegada de nuestra finca ecológica, entre la que no faltará el habitual Plátano de Canarias al que siempre invitamos a nuestros clientes después de cada comida.

Para cenar: recuperar el desgaste realizado durante el día.

A la hora de cenar toca relajarse y disfrutar de una comida tranquila para recuperarse de un día intenso con nuestros reconocidos montaditos, carne para completar la dieta con un secreto ibérico o un solomillo a la plancha acompañado de los mejores vinos de Tenerife para despedir el día con la energía recargada.

Este verano puedes disfrutar de tus vacaciones en Tenerife sin dejarte nada por hacer. Te proponemos venir a la Tasca Sansofé para completar tus vacaciones en nuestra terraza al aire libre en pleno Valle de La Orotava con una experiencia gastronómica basada comida sana y equilibrada con productos regionales.

Te esperamos!