Nueva carta de Tasca Sansofé

Una carta cuidada con productos frescos de nuestra región

23 de septiembre de 2014 

En Tasca Sansofé trabajamos con la política de ofrecer una alimentación de calidad y un servicio excelente, crear un ambiente tranquilo y familiar en torno a la buena cocina, y generar experiencias que superen las expectativas de nuestros clientes.

Para ello, intentamos mejorar continuamente para ofrecer una experiencia gastronómica cada vez más satisfactoria. Aprendiendo cada día y teniendo en cuenta las sugerencias de todos nuestros clientes, hemos renovado nuestra carta con nuevas especialidades, poniendo una atención especial a los pequeños detalles que dan a cada plato un carácter único.

La nueva carta de Tasca Sansofé está formada por una cuidada selección de platos salidos de nuestro mejor desempeño en la cocina, donde predominan los productos frescos de la isla de Tenerife que llenan nuestra despensa, procedentes de distintos mercados, productores locales y también de nuestra propia finca ecológica.

Una carta con productos frescos de nuestra región.

Hortalizas y frutas de la región, huevos de gallina suelta, papas del Valle de La Orotava, queso fresco y tomate canario, junto a una variedad de productos cuidadosamente seleccionados en los mercados regionales, son los principales ingredientes con los que cocinamos una carta diseñada para ofrecer a nuestros clientes platos de máxima calidad.

Conoce nuestra carta y ven a disfrutarla. Te esperamos!