Tasca Sansofé Navidad abierto por Felicidad

La Navidad Sansofé está llena de momentos para disfrutar con los tuyos y la buena gastronomía

La Navidad de Tasca Sansofé está llena de opciones para disfrutar de las fechas más emocionantes del año con los tuyos y con buena gastronomía.

Te proponemos diferentes alternativas para hacer esta Navidad inolvidable.

  • Comida, cena o brunch de empresa. En estas fechas acogemos las tradicionales cenas y comidas de empresa, a las que unimos el concepto de Brunch de empresa, cada vez más solicitado por ser una opción flexible para todos los miembros del equipo.
  • Comida, cena o brunch para grupos. La Navidad es época de reunión en todos los ámbitos, no solo en el de las empresas, y por ello te proponemos celebrar la alegría y los reencuentros con tu grupo de amigos, equipo, y familia con nosotros.
  • Nuestra cocina en tu casa para tus cenas de Noche Buena y Fin de Año. Entregamos en tu domicilio en recipientes conservadores de larga duración y los retiramos al día siguiente, para que tu única preocupación sea disfrutar con los tuyos.
  • Tarjeta regalo Brunch. Una experiencia gastronómica inolvidable puede ser el regalo perfecto de la Navidad, una opción que encanta a todo el mundo por la emoción de compartir.

Disfruta de la Navidad en Tasca Sansofé con momentos que se convierten, en toda una experiencia gastronómica, contacta con nosotros para reservar o solicitar más información.