Por un 2020 de experiencias gastronómicas compartidas

El año 2020 ha comenzado con la alegría de estrenar una década, el año en que nosotros también cumpliremos una década de experiencias gastronómicas compartidas.

Empezamos un nuevo año muy especial, en el que daremos continuidad a lo que nos hace diferentes y en el que también asumiremos nuevos retos con los que intentaremos provocar, aún más si cabe, un mayor disfrute de nuestros comensales con nuevas propuestas culinarias.

Como cada año, mejoramos nuestro servicio para estar a la altura de las exigencias de cada uno de nuestros clientes y seguiremos añadiendo el valor de lo natural a todos nuestros platos con productos frescos de nuestra isla.

Si quieres comer bien en Tenerife, escoge comer bien en Sansofé

Cada año nos esforzamos por crear una mejor experiencia gastronómica con especial dedicación a que sea compartida y recordada. Innovamos, nos actualizamos y tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes, que nos valoran como una de las mejores opciones en diferentes canales online, pero de quienes también aprendemos y mejoramos cuando son comentarios contrarios.

De esta manera, un año más cuidamos de todos los detalles y mejoramos continuamente para conseguir que, cuando quieras comer bien en Tenerife, sepas que en Tasca Sansofé tienes un sitio en nuestra mesa.

¡Te esperamos! #comerbienenSansofe.