Ensaladas con alimentos naturales en Tasca Sansofé

Tenerife, tierra de ensaladas con alimentos naturales para todos los días

8 de agosto de 2015 

La ensalada permite hacer muchas combinaciones de ingredientes de todo tipo, mezclando verduras y hortalizas con frutas de temporada, frutos secos, diferentes tipos de carnes, pescados y aliños. Un plato “comúnmente” asociado a las comidas de verano, pero que en Tenerife se disfruta todos los días del año gracias a la excelente calidad de los alimentos que se obtienen de la tierra y el excepcional clima de la isla.

Por ello, en Tasca Sansofé hemos diseñado una variedad de ensaladas con alimentos naturales cuidadosamente seleccionados para todos los días del año, mezclando los sabores de las hortalizas frescas y la fruta de temporada de la isla, quesos, frutos secos, ahumados y deliciosos aliños caseros para ofrecer un menú saludable y variado.

Una dieta variada en la que no falten las ensaladas con alimentos naturales

La ensalada es además parte de una dieta variada y un estilo de vida saludable, que promovemos desde nuestra cocina con platos protagonizados por los productos frescos y de temporada, perfecta para compartir en grupo antes de los platos principales, un almuerzo tardío después de haber comenzado el día desayunando un buen ‘Brunch’ o una cena ligera.

Conoce todas las novedades de temporada que van saliendo de nuestra cocina y encuentra siempre en Tasca Sansofé un nuevo plato fuera de carta elaborado con alimentos naturales de Tenerife.

Te esperamos!